¡Reciclaje de ideas! ECOVIVIENDA te ayuda a reciclar…

maletas-mascotas

1.- Maleta de viaje arruinada, NO VA PARA LA BASURA; tu mascota ya tiene cama nueva. Solo necesitas agregarle rodos o un par de patitas + colchón y listo.


pallet_cama

2.- ¿No ahorraste suficiente para la cama de tus hijos? No te preocupes, puedes encontrar pallets en las bodegas de la ciudad por un costo aproximado de L.20.00 c/u y con un par de ellos puedes hacer mobiliarios muy creativos, asegúrate de asesorarte por un carpintero.


huerto-reciclado

3.- No deseches tus guantes viejos, mejor conviértelos en divertidas maceteros, están perfectas para la hacer tu huerta en casa, ¿qué te parece sembrar culantro, apio, albahaca o yerba buena?


puerta_reciclada

4.- Estilo collage; existen muchos locales que por remodelación se deshacen de puertas y ventanas. ¿Qué tal si mejor las convertimos en columpios o mesas? Con creatividad puedes lograr grandes cambios y sin hacer sufrir tu billetera


mini_jardin

5.- ¡Otro mini jardín! Ya sea un instrumento quebrado o un aparato defectuoso, no tienen porque llegar a la basura, de hecho son estos los detalles que hacen lucir único y especial un espacio.

(Visited 204 times, 3 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *