El PROYECTO


ECOVIVIENDA Villa Olímpica es el primer complejo residencial de condominios ecológico en Honduras.



ECOVIVIVIENDA Villa Olímpica es el primer complejo residencial de condominios ecológico en Honduras.

Iniciando su construcción con la primera fase en el año 2012, Ecovivienda seguirá creciendo con una segunda fase que será entregada en el año 2018. Actualmente cuenta con 5 edificios construidos de los cuales 4 están completamente vendidos, el 5to edificio esta vendido en un 80% y el edificio 6 se encuentra en construcción y será entregado en Octubre 2017. Además de encontrarse en una zona céntrica de la ciudad, Ecovivienda te ofrece seguridad, comodidad y ecología, todo a un precio accesible y en una ubicación envidiable.

Áreas recreativas

Imagínate disfrutar todos los días de un lugar único y exclusivo, con múltiples kioskos para barbacoa y más de 14,000 v2 de área verde para relajarte mientras los niños se divierten en la cancha deportiva o en la piscina. En las noches podrás salir a caminar o correr en el circuito para promover la actividad física y despejar tu mente.

Aparte de todas las áreas sociales del complejo, cada edificio cuenta con su propio lounge el cual se convertirá en el lugar ideal para ver una película, disfrutar de un evento deportivo, o simplemente recibir a tus amigos y familiares. Además podrás sostener una reunión laboral en la sala de juntas ubicada en el lobby de cada edificio. ¡En Ecovivienda lo tienes todo!


Medidas ecológicas

Comprometidos con la protección del medio ambiente el proyecto se ha desarrollado tomando en cuenta la arquitectura bioclimática, medidas de ahorro energético, tratamiento y reciclaje del agua y más de 14,000 v2 de área verde. Ecovivienda permitirá a los residentes disfrutar de un hogar con todas las comodidades en un complejo ambientalmente sostenible que mejora la salud y el bienestar humano.

Entre las medidas ecológicas contamos con:
– Calentador solar de agua por condominio
– Tratamiento y reciclaje de aguas residuales para reutilización en riego
– Cosecha de agua lluvia
– Uso de focos LED y focos ahorradores
– Ascensores de alta eficiencia energética
– Sanitario y grifería de bajo consumo de agua
– Ventilación e iluminación natural en todas las áreas de tu condominio



FASE 2

Ecovivienda Fase II goza de un acceso privado a 7 edificios residenciales con condominios de UNA, DOS y TRES habitaciones en circuito cerrado. Con múltiples áreas sociales siempre tendrás actividades para disfrutar.

Actualmente la Fase II se encuentra en construcción y se empezará a entregar en el 2018.



DISTRIBUCIÓN

2edif

2 edificios de 8 niveles, cada edificio cuenta con 31 condominios, elevador, área social en el lobby.

2edif

5 edificios de 12 niveles: 2 edificios cuentan con 47 condominios y 3 edificios cuentan con 119 condominios, todos con elevador, área social en el lobby.



FASE 1

Ecovivienda Fase I goza de un acceso privado a 8 edificios residenciales de 4 niveles con condominios de UNA, DOS y TRES habitaciones en circuito cerrado. Además cuenta con condominios MONOAMBIENTES (apartamento tipo “studio”) ideal para estudiantes, personas solteras y ejecutivos que viven fuera de la ciudad y necesitan un lugar en Tegucigalpa.
La Fase I se encuentra completamente lista para habitar y disfrutar.