CONCURSO ¡ABRAZA UN ÁRBOL!

Arte Blog Abraza un Arbol-03

¡Queremos que Tegus vuelva a ser verde y fresca! ¿Y tú?
¿Quieres ser parte del proyecto Ecológico mas grande y nunca visto en la capital?

“Ahora te toca a tí, ya puedes ser parte del cambio que quieres ver”
Nos complace invitarte al concurso:

ABRAZA UN ARBOL CON ECOVIVIENDA

  • Quien participa:

Cualquier ciudadano Hondureño que resida dentro o fuera de Honduras. No pueden participar personas empleadas o afiliadas a la empresa que desarrolla el proyecto Ecovivienda Villa Olímpica.

  • Como participa:

Existen 3 formas para participar:

  1. FACEBOOK: Síguenos en nuestra página de Facebook. Sube una foto tuya o de un ser querido abrazando un árbol y utiliza el hashtag #EcoviviendaAbrazaUnArbol. Promuévela con tus amigos e invítalos a votar por tu foto antes del 10 de Noviembre de 2015.
  2. TWITTER: Síguenos en nuestra página de Twitter. Sube una foto tuya o de un ser querido abrazando un árbol y utiliza el hashtag #EcoviviendaAbrazaUnArbol. Promuévela con tus amigos e invítalos a votar por tu foto antes del 10 de Noviembre de 2015.
  3. INSTAGRAM: Síguenos en nuestra página de Instagram. Sube una foto tuya o de un ser querido abrazando un árbol y utiliza el hashtag #EcoviviendaAbrazaUnArbol. Promuévela con tus amigos e invítalos a votar por tu foto antes del 10 de Noviembre de 2015.

*Se permite una foto por participante.

*Recuerda que debes utilizar el hashtag #EcoviviendaAbrazaUnArbol para participar.

  • Premio:

Premio directo: El premio consiste en la remodelación del parque de la colonia o barrio en donde el ganador reside, debe estar ubicado dentro del área geográfica del Distrito Central de Francisco Morazán, Honduras. Si no existe un parque en su colonia o barrio, puede elegir un parque dentro del Distrito Central de Francisco Morazán. El área a remodelar es de hasta 2,000v2.
Premio Indirecto: Por cada 10 votos que se reflejen en la aplicación del concurso, Ecovivienda procederá a sembrar un árbol, escogiendo una ubicación beneficiaria al final de concurso.

  • Fecha de inicio y finalización del concurso:

El concurso da inicio el 29 de Mayo de 2015 a las 12:00AM y finalizará el 16 de Noviembre de 2015. Sin embargo, la última fecha para subir tu foto y votar por tu foto preferida es el 10 de Noviembre de 2015 a las 11:59PM.

  • Lugar y ciudad, fecha y hora del sorteo:

El ganador se anunciará en las redes sociales de Ecovivienda (Facebook, Twitter e Instagram) y por el programa radial “La Hora del Te” el 16 de Noviembre de 2015 a las 6:30PM.

  • Lugar y ciudad, fecha y hora de entrega de premio:

Ecovivienda Villa Olimpica definirá y comunicará al ganador del concurso la fecha y hora en que deberá presentarse a la sala de ventas de Ecovivienda para recibir el diploma de ganador y definir el parque a remodelar. Una vez definido el día y si por un motivo de fuerza mayor la persona favorecida no pudiera presentarse, tendrá un plazo máximo de 15 días hábiles para reclamarlo, con cita previa. Una vez vencido este plazo el ganador perderá el derecho a reclamarlo.

El premio deberá ser reclamado únicamente por la persona que fue declarada como ganador, quien deberá presentar la cedula de identidad o documentos de identificación vigente. En caso de ser menor de edad, deberá presentarse con sus padres, quienes también deberán presentar la cedula de identidad o documentos de identificación vigente.

  • Mecánica del concurso:

Participa y gana la remodelación del parque de tu colonia o barrio. Para participar, sube una foto tuya o de un ser querido abrazando un árbol a nuestra página de Facebook, Twitter o Instagram y en la descripción de la foto utilizar el hashtag #EcoviviendaAbrazaUnArbol, promuévela con tus amigos e invítalos a votar por tu foto.  Por cada 10 votos, Ecovivienda sembrará un árbol, escogiendo una ubicación beneficiaria al final del concurso. Se permite una foto por participante.

 

La última fecha para poder participar en el concurso y votar por tu foto preferida es el 10 de Noviembre de 2015 a las 11:59PM. Al final del periodo de votación, se escogerán los 10 finalistas que obtengan más votos, quienes serán sujetos a la evaluación de un panel de jueces, quienes por mayoría escogerán a un ganador y a un suplente. El ganador se anunciará en las redes sociales de Ecovivienda (Facebook, Twitter e Instagram) y por el programa radial “La Hora del Te” el 16 de Noviembre de 2015 a las 6:30PM.

 

Únicamente si el ganador no es localizado, no acepte el premio, o que en un periodo de 15 días después de comunicarle que ha resultado ganador no reclame el premio, se procederá a contactar al suplente, quien tendrá las mismas obligaciones indicadas en este reglamento, cuando sea llamado a reclamar el premio.

  • Condiciones:
  1. La participación en este Concurso implica el conocimiento y aceptación de las presentes bases y condiciones.
  2. No pueden participar personas empleadas o afiliadas a la empresa que desarrolla el proyecto Ecovivienda Villa Olímpica.
  3. El premio de este concurso NO es canjeable por dinero u otros articulos.
  4. Ecovivienda Villa Olimpica se reserva el derecho de usar el nombre y fotografía de cualquier participante para fines publicitarios.
  5. Ecovivienda Villa Olímpica se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar este concurso.

Entra al concurso al hacer click aquí: http://bit.ly/EcoviviendaAbrazaUnArbol

(Visited 351 times, 2 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *