Avances Edificio 3 y 4

SONY DSC

Ponemos mucho esfuerzo en lo que hacemos, y de cada día que pasa sacamos el máximo provecho; dando seguimiento, supervisando, diseñando métodos y puliendo procesos constructivos para dar como resultado una obra eficiente y sostenible; donde la calidad está en constante revisión y mejora. Nuestra receta es y será siempre superarnos a nosotros mismos.

Es por ello que queremos compartirles nuestros avances en el proyecto. Para la primer quincena de diciembre estaremos entregando los condominios del edificio #3; comenzando con los niveles del 1 al 6. Mientras tanto los niveles del 6 al 12 serán entregados entre el 15 y 20 de dicho mes.

Acabados de pintura y pequeños resanes en los niveles superiores.

Acabados de pintura y pequeños resanes en los niveles superiores.

En cuanto al edificio 4; proyectamos entregar los primeros condominios para febrero, estamos en este momento en supervisión de acabados; cerámica, tablayeso, puertas y ventanas de pvc y de madera.

Equipo de montacargas para movilidad de materiales.

Equipo de montacargas para movilidad de materiales.

Los cimientos del edificio 5 también han comenzado, utilizando la maquinaria de “peso pesado” para hacer un mejor uso de los recursos; humanos, tiempo y equipo.

Equipo de excavación.

Equipo de excavación.

Las jardineras que estarán frente al edificio 5 están avanzadas en obra gris, próximas a pulido y acabados de cerámica, madera, pintura y jardinería. Es necesario terminar con los niveles de piso y pendientes de evacuación de aguas lluvias para una adecuada funcionalidad de las áreas recreativas.

Áreas de jardinería.

Áreas de jardinería.

Manejamos un correcto uso de los materiales; reduciendo en un gran porcentaje el desperdicio de construcción que generalmente es muy común en las obras en construcción. Cada cuadrilla de obreros se preocupa por mantener limpia y ordenada su área de trabajo.

Queremos conocer tu opinión. En la parte de abajo del blog, déjanos tus comentarios o dudas que tengas del proyecto.

(Visited 173 times, 7 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *