6 ejercicios para mejorar la digestión. ¡Un efecto instantáneo para el vientre!

Digestion

Muchas personas padecen de una digestión lenta, esto por supuesto que no les favorece a bajar de peso.

Pero este problema se puede acabar de una manera sencilla y esto es realizando ciertos ejercicios, los cuales te tomarán muy poco tiempo de tu día y te tendrán excelentes beneficios.

Si no sabes que tipo de ejercicios son estos no te preocupes, ya que en este artículo compartiremos con ustedes un total de 6 ejercicios para mejorar la digestión, los cuales podrás realizar desde tu casa y no son nada complicados.

Ejercicios para mejorar la digestión

Rodillas hacia el pecho

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Para este ejercicio deberás acostarte boca arriba y relajarte, posteriormente respira profundamente y arrastra las rodillas a tu pecho, abrazándolas. Levanta tu cóccix y suspéndete en esta posición tensa durante 1 minuto. Es muy importante que tu respiración se mantenga regular.

Torsión

Torsion

En este ejercicio es necesario que te sientes con tus piernas rectas estiradas hacia delante, después flexiona la rodilla derecha, gira y fíjala con la mano izquierda. Después deberás girar a la derecha hasta el punto más extremo posible y manténte en esta posición por 30 segundos.

Una vez que ha pasado el tiempo haz el mismo ejercicio pero con la pierna izquierda. Por lo menos haz unas diez series de cada pierna.

Agachadillas ligeras

agachadillas

Deberás pararte completamente derecho y posteriormente abre las piernas a la altura de los hombros. Ahora levanta los brazos de manera extendidas y mantenlos ahí mientras te acuclillas ligeramente en el aire, como si te fueras a sentar en una silla.

Quédate suspendido en esta posición durante 1 minuto, respira con calma, siempre que tus hombros se mantengan relajados.

Caídas / Desplantes

caidas

Aquí deberás estar parado derecho y posteriormente deberás dar un paso largo hacia delante con la pierna derecha, manteniendo la pierna izquierda lo más recta posible. Después echa los brazos estirados hacia atrás e inclina ligeramente tu espalda hacia atrás.

Mantén esa posición y luego hazla con la otra pierna. Para este ejercicio es necesario que hagas por lo menos 5 series de cada pierna.

Puente

puente

Este ejercicio puede ser muy complicado para algunos, ya que requiere de flexibilidad. Deberás acostarte boca arriba, después debes flexionar las rodillas apoyando los pies en el suelo. Es necesario que levantes las caderas y que mantengan los brazos bien estirados en el suelo con las manos apretadas.

Manténte en esta posición durante 1 minuto.

Piernas arriba

piernas-arriba

Este sin duda alguna es el ejercicio más fácil de todos, ya que lo único que debes hacer es acostarte en el suelo, posteriormente levantar tus dos piernas al aire manteniéndolas rectas. Deberás apoyarte en la espalda y los brazos.

Manténte en esta posición durante un minuto. Es muy importante que cuides tu respiración.

 

Con la realización de cualquier de estos seis ejercicios para mejorar la digestión tu sistema digestivo mejorará, el alimento se digerirá mejor y lo mejor de todo es que te olvidarás del empacho. Además estos ejercicios los puedes realizar en cualquier zona de tu casa, así que no pierdes nada intentando cualquiera de ellos.

Fuente: www.podersaludable.com

 

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