5 increíbles trucos de decoración

decora-1

¿Estás por mudarte? Entonces tienes que ver esto…

Durante parte de nuestra niñez y adolescencia, soñamos con el día en que tengamos las llaves de nuestra propia casa, ¡y poder decorarla a nuestro antojo!

Nada más lindo que tener tus propios muebles y espacios, ¿verdad? Si estás a punto de mudarte pero no sabes por dónde empezar con tu nuevo apartamento, aquí tienes algunas sugerencias básicas sobre la decoración que seguro te ayuden a dejar tu nuevo hogar más hermoso.

1. ¡Dale un respiro a tus habitaciones!

decora-2

Entiendo que la ansiedad de tener tu propia casa te lleve a querer comprar todos los muebles que veas, sin pensar en el espacio.

La realidad es que cuantos más muebles tienes en una habitación, más afectada se ve su imagen (y tienes mucho más para ordenar y limpiar). Así que recuerda: ¡menos es más!

2. Habitaciones más amplias

decora-3

Si lo que deseas es que una o todas tus habitaciones luzcan más amplias, te recomiendo que a la hora de pintar las paredes elijas colores claros y suaves. Eso hará que parezcan mucho más espaciosas de lo que realmente son.

3. Más iluminación

decora-4

Si una de tus habitaciones cuenta con una pequeña ventana y no entra demasiada luz, ¡no desesperes! Hay una manera de solucionarlo.

Puedes colocar espejos de manera estratégica, para que reflejen la luz e iluminen el cuarto. Además, también dará la sensación de que el ambiente es mucho más grande.

4. Lo viejo y lo nuevo

decora-5

Existe la creencia (errónea) de que es malo combinar muebles antiguos con muebles modernos.

¡La realidad es que se ven perfectos juntos! Así que si tienes una pequeña mesa antigua que está en perfecto estado, no dudes en ponerla junto a esos modernos sillones que compraste.

5. El orden ante todo

decora-6

Nada de lo que hagas por decorar tiene sentido si no hay orden y buena organización.

Uno de los sitios más difíciles de mantener en orden es la cocina, por lo que te sugiero que utilices cestas de mimbre o plástico para guardar todos los artículos pequeños, y ahorrar espacio.

Espero que estos tips te ayuden en el nuevo camino que vas a recorrer en tu nuevo hogar, y, por qué no, también pueden ayudarte si lo que buscas es un cambio en tu hogar actual. ¡Anímate!

Facebook: https://www.facebook.com/Ecovivir/
Instagram: @ecovivienda
Twitter: @ecoviviendahn

(Visited 60 times, 2 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *