3

22 de Abril Día del Planeta

maxresdefault

ACTÚA … SERAS FELIZ

“La belleza de la tierra no me ha transformado, más bien ha revolucionado mi visión de las cosas. Observándola de cerca, he logrado entender ese equilibrio extremadamente sutil, o más bien ese mecanismo frágil del que todos derivamos. Todo está vivo y todo está relacionado. De esta toma de conciencia surge una responsabilidad, tanto individual como colectiva. La responsabilidad de frenar la destrucción de la vida, de compartir esta ambición con el mayor número de personas posible. Estoy plenamente convencido de que todos podemos  y debemos comprometernos, que entre todos podemos encontrar una solución, y sobre todo que si actuamos, seremos felices”.

– Yann Arthus-Bertrand

Sinopsis del video:
Yann Arthus-Bertrand fue nombrado por las Naciones Unidas para producir la película oficial del Año Internacional de los Bosques. Tras el éxito de “Home” vista por 400 millones de personas, el fotógrafo comenzó a producir un cortometraje con duración de 7 minutos sobre bosues con imágenes aéreas de “Home” y los programas de television “Vu du ciel”. Esta película se mostró durante una sesión plenaria del noveno periodo de sesiones del Foro de las Naciones Unidas sobre los Bosques (24 de enero – 4 de febrero de 2011) en Nueva York.

 

Ojalá vivamos de pie como un gran árbol, y  fraternalmente como los bosques.

(Visited 289 times, 1 visits today)

Comments 3

    1. Ecovivienda

      Así es Dixon, todo es sobre aprender a compartir nuestro hogar, tanto humanos, animales y plantas. Es el único planeta que tenemos y debemos de cuidarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *